Fotografía:Kike Lindemann
Txt: Arath Medina
Recientemente estuvimos presenciando a Wos el rapero argentino en el Pepsi WTC. Estuvo dando cátedra de lo que es el rap argentino y aquí te contamos un poco de lo que se vivió.
Wos inició bastante puntual su concierto y eran aproximadamente las 9:15 cuando salía al escenario con una intro que tiene exclusivamente para sus conciertos y en seguida se escuchaba en todo lo alto la rola de: “Buitres”.
El show continuaba y desde el inicio la gente estaba más prendida que nunca en el Pepsi WTC de fondo se escuchaban más canciones de: “Andrómeda”, “Convoy”, “okupa”, “alma dinamita” y “luz delito”.
Para que así llegara uno de los momentos más locos y geniales de la noche pues se aventó un freestyle como solo el lo sabe hacer, haciendo referencias al público, al país y a su carrera. Sin dudas uno de los momentos que mas prendió a la banda e íbamos a tan solo la mitad del show.
Y para mantener toda la emoción de la gente ahora wos junto a su baterista daban un show de beatbox una combinación genial y que para nosotros fue el momento que se llevó la noche.
La noche seguía más prendida que nunca con las canciones de: “Arráncamelo”, “Contando ovejas”, “fresco”, “canguro, “melón vino” y “mira mamá”.
Para esto entonces la gente se notaba un poco ya cansa da pero sumamente emocionada así Wos daba una pequeña pausa para agradecer con el público mexicano y terminaba el show con las canciones de: “gato negro”, “mugre” y “púrpura”
Un show que todos los fans de Wos y del rap argentino en general recordarán, cómo a demostrar de que están hechos y de cómo están conquistando a México y toda latinoamericana.