Fotografía: Kike lindemann
Txt:Alejandra Uriega
La noche de ayer en el Pepsi Center; Greta Van Fleet nos demostró que el Rock no está muerto; logrando que tanto Baby Boomers como Millennial se unieran.
Con un estilo muy enfocado en los años de Gloria de el rock’n’roll hace 30 o 40 años; dónde podemos encontrar influencias como Led Zeppelin, Queen, Janis Joplin; estos jóvenes estadounidenses sin duda han logrado revivir e influenciar a las nuevas generaciones con este ritmo; claro ejemplo fue encontrarnos padres que iban acompañados de sus hijos pequeños, adolescentes y algunos ya adultos.
Para abrir la noche; tuvimos oportunidad de escuchar a The Headphones; Banda de la que seguramente escucharemos bastante en un futuro por su calidad musical.
Eran aproximadamente las nueve de la noche cuando Danny Wagner; Jack y Sam está subieron al escenario y la música comenzó; así fue como arrancó la noche con “Heat Above”; desde este momento cada uno demostró el porqué el éxito de esta Banda.
Con solo de batería a cargo de Danny Wagner; quien durante casi cinco minutos nos ofreció uno de los son los más espectaculares que hemos visto en el territorio; con gran rango vocal del vocalista Josh Kiszka y su talento en la guitarra; la agrupación nunca bajo el nivel en ningún momento.
Con una corta pero muy buena discografía; cada uno de los presentes disfruto de una de las mejores noches de rock que podrá ver este recinto en mucho tiempo.
Evidentemente el vocalista se encontraba completamente emocionado al ver la gran aceptación que tenía entre los presentes y en medio de su despedida mencionó que no sería la última vez que regresan a este país; Dónde los recibiremos con una enorme emoción; ya que sabemos Son sin duda uno de los mejores espectáculos que podrás ver en vivo.