Txt:Fanny Morales
Fotografias: ElMurok
¡Esa no porque traigo saldo! La cantante de “ojitos verdes”, Nicki Nicole, hizo una escala en CDMX para entregar su Alma Tour al foro de foros, el Auditorio Nacional.
La cantante argentina regresó a México después de realizar varias presentaciones en Latinoamérica y EEUU, y de recorrer diversas ciudades del país azteca. El martes 8 de octubre le tocó a sus fans chilangos una nueva presentación cargada de energía y amor de la artista, quién más de una vez ha declarado su fascinación por cantar para sus seguidores mexicanos.
“Cuando te veo”, “Dispara” y “Tienes mi alma” fueron las canciones seleccionadas por Nicki para abrir su concierto debut en el máximo auditorio del país. De hecho, de todas las ocasiones que se ha presentado en CDMX, el Nacional es el recinto con mayor capacidad donde ha interpretado sus mayores éxitos.
Con prendas blancas y una cabellera castaña, Nicole demostró su talento y sonrió ante los aplausos con muestras de amor que los presentes no dudaron en hacer. Cumbia, baile y varios regalos fueron parte de la primera parte del show.
El show que duró cerca de dos horas continuó con “Mala vida”, “8 AM”, “Plegarias” y “Grillz”, en este último tema invitó al rapero Alemán a ser parte del espectáculo.
La fiereza de los movimientos de Nicki, de sus bailarines y bailarinas causó la expectación de los casi diez mil asistentes. El mayor concierto de la argentina en tierras mexicanas logró llenar las gradas del lugar.
“Son un público increíble. Muchas gracias, los amo” comentó en una de sus conversaciones con sus fanáticos, que más que fans son familia para ella.
“No voy a llorar”, “Tuyo” y “Qué le pasa conmigo” fueron los siguientes temas que sonaron antes de que “Ojos verdes” llenara todas las secciones con cantos. La cantante de 24 años concluyó su concierto con “Perros y gatas”, “Wapo”, “Mamichula” y “Ya me fui”.