El regional y tumbado llenaron todos los rincones del Metropólitan con Danny Lux.

El regional y tumbado llenaron todos los rincones del Metropólitan con Danny Lux.

Txt:Luis Angel Grace

Fotografias: OCESA / César Vicuña

Desde California hasta el Metropólitan, el compositor Danny Lux aterrizó en el emblemático teatro para entregarse a sus miles de fans la noche del jueves 26 de septiembre.

“Hoy estamos en el Teatro Metropólitan, muchas gracias por todo familia” dijo Danny al salir al escenario y colocarse en medio de los reflectores entre los músicos que le acompañaron.

La noche comenzó con “Ciudad del sol” y “Junto a ti”, dos canciones que al mero estilo sierreño dejaron alterado el pulso de varios presentes.

Con la energía a tope y visiblemente emocionado, el cantante caminó de un lado a otro del foro agradeciendo y saludando a sus fans (que él considera más como su familia).

Los siguientes temas en aparecer en el set aumentaron el ánimo: “Cielo eterno”, “Zafiro” y el primer tema que compuso Danny: “24:7’.

“Yo quiero entregarme al cien por ciento a hacer música para ustedes”, comentó el anfitrión cuando tomó el micrófono al saludar a los presentes.

“Control” y “Me cambiaste” pusieron los gritos a un máximo nivel, pues capturaron toda la emoción de su primera noche tocando en este recinto histórico.

El concierto terminó con “Tristeza y traición”, “Corazón frío”, “Mi otra mitad” y “House of Lux”tras casi dos horas de show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *