Plastilina Mosh llenó al Teatro Metropólitan con jazz rock, electro y funk en su regreso a la CDMX.

Plastilina Mosh llenó al Teatro Metropólitan con jazz rock, electro y funk en su regreso a la CDMX.

Txt; Luis Ángel Grace

Fotografias: César Vicuña/ocesa

“Más de 25 años de la Plastilina Mosh, y es la primera vez que hacemos un Metropólitan. Gracias por estar aquí con nosotros, la verdad estamos muy contentos” comentó con emoción Jonaz, guitarrista y vocalista de la agrupación regia, en el concierto ofrecido en el emblemático foro de la colonia centro.

El regreso de Plastilina se da después de varios meses de inactividad en el centro del país, hasta la noche del sábado 21 de septiembre con un espectáculo de muy larga duración que incluyó canciones que muy rara ocasión tocan Jonaz y Alejandro Rosso.

El proyecto retomó el paso hace un par de años después de que los miembros fundadores decidieran emprender caminos musicales distintos con mezclas y producciones peculiares. Para gusto de los fans, la Plastilina volvió a hacer ruido, e incluso están planeando regresar al estudio de grabación.

El sábado pasado las luces cedieron en el Metropólitan diez minutos antes de las 21 horas para comenzar con “Te lo juro por Madonna” y “Los oxidados” del álbum Hola Chicuelos, además de “Danny Trejo” de All u need is mosh.

Con un clima de intensidad, el dúo estuvo acompañado por músicos de apoyo para reproducir las canciones de estudio completamente en directo, con algunas mezclas de efectos electrónicos de Rosso.

“Boombox baby”, “Human disco ball”, “Enzo” y “Mr. P Mosh” fueron los temas precedentes a un intermedio de quince minutos, pues el show tuvo que ser partido a la mitad por la larga duración.

El acto continuó con “Aquamosh” del disco homónimo, “My party” y los primeros éxitos de la banda oriunda de Monterrey: “Niño bomba” y “Afroman”.

Ya acercándose al final de un setlist de 30 canciones y casi 2 horas y media, el Teatro Metropólitan coreó “Nalguita”, “Peligroso pop” y “Pervert pop song”.

Plastilina Mosh sigue manteniendo una excelente posición en el gusto del público al disfrutar de su primer Metropólitan y su primer sold out en el recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *