Originario de Hermosillo, Sonora, Carin León finalmente se presentará en el recinto más grande de Ciudad de México el próximo 7 de diciembre, cuando llegue al Estadio GNP Seguros para ofrecer un concierto que promete una noche memorable de música regional mexicana.
Desde que comenzó su carrera, Carin León no ha parado de trabajar, y lo demostró el año pasado con «Colmillo de Leche», un álbum que sorprendió a la escena por su nueva propuesta musical, mostrando una faceta distinta que no se había visto en otros proyectos del regional mexicano.
Este año no fue la excepción, con el lanzamiento de su álbum «Boca Chueca, Vol. 1», donde Carin nos revela una versión más cruda y auténtica de sí mismo, manteniendo su característico estilo country, pero explorando nuevos sonidos como el rock, especialmente en su colaboración con Panteón Rococó en la canción «No Sé».
Este álbum está lleno de buena música y confirma que Carin es una de las caras del regional mexicano con un futuro prometedor, especialmente ahora que el country está recobrando popularidad entre la juventud en Estados Unidos.