Txt: Arath López
Fotografías:Liliana Estrada/Ocesa
El pasado 20 de agosto, fuimos testigos del concierto más grande en solitario del reguetonero colombiano Feid, quien, como siempre, entregó calidad y mucho perreo a sus leales fans mexicanos.
La noche comenzó con “Perro Negro”, un DJ puertorriqueño que ha dejado huella a lo largo de los años, poniendo a perrear a todo el público antes de la esperada salida de Salomón.
Aunque el colombiano se retrasó aproximadamente media hora, lo que comenzó a desesperar a sus fans, la espera valió la pena. Feid apareció finalmente con «Alakran», acompañado de visuales impresionantes y un sonido espectacular. A partir de ahí, se aventó éxitos como “50 Palos”, “Chimbita”, “Castigo”, “Chulería” y “Bubalu”. Como es costumbre, Feid no paró de brincar de un lado a otro, incluso sobre una estructura de metal desde la cual se veía en lo alto.
El concierto mantuvo una energía constante, con Feid moviéndose incansablemente por el escenario y el público cantando a todo pulmón. Pero si hubo una canción que encendió el estadio fue “Perro Negro”. También sonaron “Lady Mi Amor”, “Cuál Es Esa”, “Porfa”, “El Cielo” y “Fexxo 30”. El momento acústico no podía faltar, y sobre una plataforma en medio del estadio, Feid y su guitarrista nos regalaron versiones íntimas de “Prohibidox” y “Esquiriila”.
Les aseguramos que fue uno de esos conciertos donde la energía nunca decayó y el público se hizo escuchar en cada canción.
Feid cerró este gran concierto con temas como “Classy 101”, “Hey Mor”, “Chorrito Pa Las Ánimas”, “Brickell” y, para terminar en grande, “Luna”, una canción que reventó el estadio y dejó a más de un fan con lágrimas en los ojos. Así, Fexxo concluyó esta inolvidable noche junto a sus más fieles seguidores capitalinos.