Txt:Arath López
Fotografías:
El día de ayer 1 de junio tuvimos la fortuna de asistir al foro puebla, lugar donde se llevó a cabo el primer concierto de Saint Motel desde su última vez en el festival Love Out en Monterrey.
El recinto estaba prácticamente lleno, la emoción de los fans se sentía al entrar y no tardaron mucho en ponerse a bailar todos junto a Martox, la banda invitada que poco a poco fueron conectando mejor con la gente y nos regalaron grandes canciones como: ‘Un bolero, Amapola y Que’.
Pasaron unos cuantos minutos para que la banda principal saliera al escenario, al parecer había unos pequeños problemas de audio que fueron solucionados con rapidez.
La banda salió al escenario entre muchos gritos a las 9:21 p.m con unos vestuarios bastante llamativos y con ‘Van Horn’ una rola muy movidiza que puso a bailar a todo el público.
La noche continuó entre mucho baile, pero una dinámica bastante curiosa que nunca habíamos visto en otros artistas es que al parecer la banda preguntó por otros medios cuales canciones quería el público que tocaran en vivo, por lo que llevaron sobres secretos en donde nombraban a las nominadas y la canción ganadora era la que estaba dentro del sobre, todo esto mientras algún fan suertudo decía el nombre de la rola.
Esto sucedió con rolas clásicas para la banda como: ‘For Elise’ la cual fue la más aplaudida y pedida por los fans.
La noche continuó con las rolas de: ‘Save Me, Puzzle pieces, Move, Swee Talk, Cold cold Man y muchas más canciones que dejaron más que felices a todo el público la banda de entrego al 100 por ciento ante ellos y varias veces el vocalista bajo a cantar junto a sus fans
Así finalmente llegamos al cierre de todo este gran concierto con su rola más famosa “My type” rola en donde el vocalista subió hasta el segundo piso del foro puebla y entre toda la gente se puso a cantar, un momento genial y mágico que cualquier fan se va a llevar en su corazón para siempre. Así terminaba la presentación de Saint Motel una banda que ojalá regrese pronto a la CDMX ya que el cariño se notó de ambas partes.