Natos y Waor enaltecen una generación perdida de hip hop español en el Foro Puebla.

Natos y Waor enaltecen una generación perdida de hip hop español en el Foro Puebla.

Txt:Luis Angel Grace

Fotografías :OCESA / César Vicuña

Los aclamados maestros de ceremonia, Natos y Waor, calentaron el escenario del Foro Puebla con una presentación especialmente pensada para los fans más acérrimos de la movida hip hop madrileña, ya que hubo varias sorpresas en el extenso show que ambos artistas dieron la noche del primero de abril.

No importó mucho el hecho de que el dúo español se presentara un día lunes en el foro de la Roma pues el sitio estaba a reventar con sus dos partes imprevistas para recibir a tanta gente. El paso hacia las zonas más cercanas al escenario eran inaccesibles y con tanta presión que no podría haber entrado más gente.

La emoción de todos los fans aumentó cuando los dos raperos salieron bajo la música de su DJ para comenzar con «Elegante», «Gloria» y «Generación perdida» una excelente elección para elevar los ánimos y las manos de sus fans.

«Dimos nuestra palabra de que volveríamos pronto a México, y acá andamos» dijo Natos al mismo tiempo que comenzaba la base de «Septiembre», una rola de su disco Luna Llena. «Sudores fríos» y «Dispuestos a morir» tomaron por sorpresa a los presentes, quienes no dudaron en tomar videos y seguir el coro con las manos levantadas.

El dúo ya ha venido tres veces anteriormente a México, pues han conseguido más seguidores en los últimos años con sus nuevos discos de los que se desprenden canciones como «Volver a nacer» y «Mal de amores», rola que cuenta con un vídeo en YouTube con más de 930 mil vistas en menos de 2 meses de su estreno.

Después de unas palabras de amor hacia el público que siempre les ha hecho el aguante, Natos y Waor dejaron el corazón en la pista para continuar con «Caliente», «Quiero volar» y «Más alcohol».

La noche iba acabando cuando comentaron que el nuevo disco había sido bien recibido por los fans antiguos y los nuevos que apenas van descubriendo las obras de los madrileños.

«Platos rotos» y «Cicatrices» dieron fin al concierto dejando un excelente recuerdo de la cuarta vez que estos españoles se presentan en ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *