Cuando salió el cartel del Electric Daisy Carnival 2024 en noviembre del año pasado, uno de los nombres que más llamó la atención fue el del neerlandés Armin van Buuren, considerado de los mejores DJs por sus mezclas tan atrayentes que recaen fuera de las convenciones musicales.
Van Buuren siempre sale a la conversación si se habla de representantes internacionales del electro trance y house. Con más de 28 años de trayectoria y diversas giras, el reconocido DJ regresará al EDC después de cuatro años de su última participación en 2020, en el que dio la primicia de distintos remixes que había realizado durante el año anterior.
Y es que cada vez que viene a México, hay una nueva sorpresa para deleitar a sus fans. El productor ya había traído su proyecto A State of Trance en distintas ocasiones, pero no fue hasta 2020 que se integró a un festival ajeno a su producción.
En aquella ocasión, el productor cerró el escenario principal con un asombroso juego de luces y pirotecnia al por mayor, sin pasar desapercibido.
Ha publicado tres discos de estudio en los últimos cinco años, el álbum doble llamado Balance en 2019, Feel Again en 2023, y el más reciente, Breathe in en enero de 2024, además de la producción recopilatoria A State of Trance Forever en 2021.
De hecho, esta oportunidad para ver al DJ es una buena manera de escuchar las nuevas pistas de su disco Breathe in, como los sencillos «Love is a drug», «Forever» o la sensación del trance, «Motive».
El electro trance del europeo sumergirá al EDC en una atmósfera de colores vibrantes y formas sensacionales el próximo domingo 25 de febrero, definitivamente debe estar en los planes de artistas que se deben ver en esta edición.