Fotografía: kike Lindemann
Txt:Luis Angel Grace
«Una joya por otra joya», «Definitivamente se puso mejor el cartel», «Yo sólo iba por Paramore», fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras el aviso de la página oficial del festival Vive Latino 2024 en donde indicaron que Paramore, uno de sus pesos fuertes del día domingo 17 de marzo, no podrá ser parte del evento por cuestiones ajenas a la realización.
La organización del vigésimo cuarto festival iberoamericano de cultura musical también anunció de inmediato que la banda estadounidense Kings of Leon llegaría a hacer ruido a esta edición del Vive, ¿Fue una buena decisión? Parece ser que sí, porque los aplausos no se hicieron esperar por parte de los fans de ambas agrupaciones que entendieron el proceso por el que la banda liderada por Hayley Williams está pasando.
Y no es una situación sencilla, debido a que Paramore está concluyendo un contrato de varios años con Atlantic Records, y están a punto de iniciar una nueva etapa como agrupación.
Aunado a la cancelación en el festival que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Festival Estéreo Picnic en Colombia y Lollapalooza en Brasil tampoco podrán disfrutar de la presentación de los originarios de Tennessee, no obstante, KOL como también se les conoce, han salido a decir que se encargarán de explotar la energía de los presentes en estos festivales a realizarse en marzo de este año.
A menos de dos meses del Vive Latino 2024 sí es notorio el hecho de que la buena organización a la que nos tiene acostumbrado Ocesa y los patrocinadores de esta fiesta de cultura musical seguirá consintiendo a los asistentes.