Txt: Arath López
Fotografías:OCESA / César Vicuña
El día de ayer 4 de noviembre tuvimos la gran oportunidad de asistir al concierto del español Sen senra el cual se estuvo presentando en el pepsi Center en Ciudad de México.
El concierto iniciaba con la gran energía de Milkman un rapero muy importante para toda la escena, se bajo al escenario para cantar con toda la banda y así terminar su gran presentación.
Era hora de Sen y aunque tardo un poco en salir valió completamente la pena, salía aproximadamente a las 9:27 pm caminando sobre el escenario y dejándose recibir todo el amor y cariño del público durante unos minutos. Si atiendo era bastante peculiar y disruptivo llevaba una falda sobre puesta en un pantalón y una chamarra bastante cool.
Nos sorprendió el público desde la primera canción cantaron con todo pulmón y así fue durante todo el concierto, algo que no suele pasar mucho.
La fiesta inicio con “Perfecto” y como ya lo comentamos la voz del público se escuchaba bastante algo que te hacía ponerte la piel chinita.
Durante toda la noche estuvo bastante sonriente y agradecido con el público mexicano nunca dejó de bailar y mientras todo esto pasaba sonaban de fondo: “Por ti, da igual lo que opine la gente, Sin excusa, Blue jeans, Nos dará Alas y muchos más de los éxitos de Sen.
Una de las sorpresas de la noche fue la participación de Álvaro Díaz quien acompañó a Sen para cantar “1000 canciones” y fue un momento bastante genial, el público salto y grito de emoción por ambos.
Y así, sin mas sorpresas el show llegaba a su final con: “completamente loco, no te hago falta y Familia”. Sen agradecía al público presente con mucha emoción y se despedía del escenario.