LEÓN LARREGUI BRILLA EN SOLITARIO EN EL AUDITORIO NACIONAL.

LEÓN LARREGUI BRILLA EN SOLITARIO EN EL AUDITORIO NACIONAL.

Txt:Arath López

Fotografías: Tomadas del facebook oficial de León Larregui

El día de ayer miércoles 27 de septiembre tuvimos la fortuna de asistir al concierto en Solitario que estaría dando este León debido al lanzamiento de su mas reciente Álbum:” PRISMARAMA”. Un álbum muy a su estilo, pero siempre dándole un toque diferente.

El concierto inicio con el abridor francés “Giorgio Poi”, el cual supo mantener muy bien al publico a pesar de la barrera del idioma, iba acompañado de un musico el cual se encargaba del piano y se les notaba bastante felices de estar ahí.

 

Pero el momento crucial y que todo el mundo esperaba por fin llegaba tras un pequeño cambio en el escenario, León salía a los ojos del Auditorio Nacional con una canción de su nuevo disco llamada: “Oh, sunny Days”, desde este momento te podías dar cuenta de como se iba a tornar el concierto, prácticamente la mayoría del setlist fue de su nuevo álbum, y para nuestra sorpresa el publico se sabia la letra de pies a cabeza.

Después dio un pequeño mensaje: «Hola ciudad de México, buenas noches, estoy contento de estar aquí interpretando mi nuevo disco, sigan disfrutando”.

La noche nunca paro en cuanto a emociones hablamos, sabemos que la mayoría de canciones de león son baladas, de amor, reflexión y otras cosas.

En el auditorio sonaban de fondo rolas como: “Aurora Boreal, Carmin y Souvenir, que obviamente ya se imaginaran como se puso todo el publico presente al escuchar esta canción.

León aprovecho el momento y ante “Como tú”, los gritos y lagrimas del publico no pararon, se les notaba bastante felices.

El primer invitado de la noche fue un gran amigo de León, ‘Giorgio Poi’. Quien lo acompaño cantando Chromocosmic Avenue.

Ahora era turno de: “Brillas, El camino. Tarot Polaroid y quetzal, en la cual llegaron los segundos invitados de la noche el grupo “los Cogelones” un grupo que canta en náhuatl, y que colaboraron junto a León en su Álbum.

La noche llegaba a su fin tras una gran presentación de León y sus músicos que, durante toda la noche, no pararon de Bailar y dar lo mejor de sí.

Las ultimas baladas de la noche fueron: “Amantes, Tripulantes, Incendio de Amor y Locos”, con esta ultima todo el auditorio de paro y canto a mas no poder, León se despidió diciendo como por decima vez que estaba agradecido con sus fans de poder estar ahí esa noche.

Así sin más, termino el concierto, dándonos una prueba mas de que León no solo Brilla en una banda, sabe hacerlo muy bien como solitas y seguramente lo siga haciendo durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *