It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day marca un nuevo territorio sonoro para el dueto, con canciones que van al grano y bien arregladas que se centran en voces emotivas y directas desde el corazón. Las 11 canciones del álbum exploran un nuevo capítulo de sentimientos por los hermanos, mientras se confortan en lo más elemental: el amor, aprovechar el momento, un corazón roto y, finalmente, en la trascendencia.
“Stuck”, el sencillo principal, debutó en el puesto #1 de las listas de música de radio alternativo después de catorce semanas de reproducción al aire, logrando ser el ascenso más rápido en listas de éxito en la historia de la banda. “Stuck” es también el #1 con mayor éxito dentro del Top 10. Thirty Seconds To Mars sigue cosechando éxito a nivel internacional donde “Stuck” logró posicionarse en el Top 10 de listas italianas, esta es la segunda vez que la banda alcanza ese nivel de éxito en tierras italianas. “Stuck” también le dio una reciente nominación a la banda al MTV Video Music Award en la categoría de Mejor Alternativo y ya se encuentra encaminado a superar los 40 millones de reproducciones en todo el mundo desde que fue lanzado.
Pre-ordena It’s The End of the World But It’s a Beautiful Day aquí.
Este otoño, Thirty Seconds To Mars seguirá cosechando apariciones en los escenarios más grandes del mundo, incluyendo Austin City Limits, When We Were Young Festival y el festival Corona Capital 2023.
https://www.youtube.com/watch?v=ALAu7_g5ur0 |