Ricardo Rivas cumple un sueño en el Teatro Metropolitan.

Ricardo Rivas cumple un sueño en el Teatro Metropolitan.

Txt: Arath López

Fotografías: OCESA / Liliana Estrada

La noche en la que Chucho cumpliría un sueño y un gran logro finalmente había llegado este viernes 9 de junio en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México. Lugar donde dio un concierto y supo dar un buen espectáculo a todos sus fans.

El show arrancaba sin ningún retraso, con un escenario que simulaba la sala de un departamento y peluches de oso que decoraban los sillones.

Fue una noche mágica en donde interpreto más de 25 canciones junto a grandes invitados como  Mía Rubín, Carlos Colosio, Nath Campos, Fela Domínguez y A Castro. Cada uno de los invitados le dio un toque genial y diferente y no solo eso se notaba el amor que tenian por el protagonista de la noche.


Como en toda gran presentación llegaba el primer invitado de la noche fue Carlos Colosio y el que mas para nosotros mas destaco junto a Rivas, interpretaron más de una canción y nos mostraron la gran química que tienen arriba del escenario.

Hasta el momento el show iba perfecto, se sentía toda la energía y emoción por parte de todos dentro de metropolitan por lo que Chucho no desaprovechó la oportunidad y dio el siguiente mensaje:

“Metropolitan, ¿Cómo estamos?, mi nombre es Chucho Rivas es un placer enorme para mi poder decir que estoy tocando aquí. Cuando empezamos el año aproximadamente en diciembre teníamos un sueño. Después de que el año pasado fuéramos al lunario pues creíamos que era imposible tocar ahí. Nos daba muchísimo miedo cuando nuestro sueño era el metropolitan en 2023. El punto al que quiero llegar es, que no dejen de soñar muchas gracias a todos”

Otro momento destacado y cómico de la noche fue cuando nos conto la anécdota del como es que el se adeantro a la musica pues su papa se la pasaba mencionando que su verdadera madre era «Shakira». Nos platico lo siguiente:

“Mi papá toda la primaria me mintió diciéndome que era el novio se Shakira, entonces dije «wow «, Shakira pudo haber sido mi mamá, el punto es que yo lo presumía de niño, hasta que una señora fea (su maestra) me dijo que Shakira no era mi mamá. Total que hablé con mi padre y me dijo la verdad. Lo que ahi me heredó fue una canción muy bonita que espero les guste “antología. Para así interpreta la rola muy a su estilo y de muy buena forma.

Chucho no dejaba de sorprendernos y ahora lo hacía con un cover de la rola “la gata bajo la lluvia” lo cual no nos sorprendió por parte de el pues suele hacerlo en sus presentaciones, lo que si nos sorprendió el cómo la cantaron a todo pulmón los presentes.

Y así sin mas sorpresas termino la gran noche de Chucho Rivas en el Teatro metropolitan. Cumpliendo un sueño para el y para todos sus fans que seguramente recordarán con muy buenos sentimientos este concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *