Por Xareny Lemus
El Vive Latino 2025 se llevará acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 15 y 16 el marzo, con lo mejor del line up, el Festival promete lo mejor para su XXV edición.
El primer Vive Latino se celebró en 1998, con un boleto de un día que costaba 180 pesos, equivalente hoy al precio de una cerveza doble en el Estadio GNP. Ahora, 25 ediciones después, se ofrecieron algunos accesos a precio preferencial entre 250 y 1.000 pesos para quienes presentaran entre 10 y 15 boletos de ediciones anteriores.
En esta ocasión te mostraremos los beneficios de cada boleto.
General –Entrada estándar, incluye todos los actos de música, acceso a los baños, puestos de comida, activaciones de marca, áreas de comida y bebida en áreas generales, así como el resto de las zonas abiertas a todo el público con cualquier tipo de acceso. El precio del abono en fase uno es de 2.880 pesos sin cargos extra por servicio.
Comfort Pass- Incluye todos los beneficios del boleto general, además de baños privados y una fila prioritaria para acceder al festival. El precio del abono en esta sección es de 4.000 pesos en la fase uno.
Platino-Además de lo que incluye la entrada del Comfort Pass se agregan zonas exclusivas de gradas y alimentos en el escenario principal y el secundario, además de baños exclusivos. También incluye una entrada al estacionamiento a través de un carril exclusivo y se ofrece señal de WiFi diferenciada al resto del festival. El precio de este acceso inicia en 5.400 pesos en la fase uno.
Boxes Oro-Este nuevo tipo de acceso cuenta con todo lo que la entrada platino ofrece, además de baños exclusivos dentro de las gradas del escenario Amazon, un acceso de estacionamiento exclusivo dentro del inmueble al presentar cuatro boletos de este tipo, acceso a grada exclusiva en el escenario Amazon, servicio de meseros, venta de alimentos y bebidas exclusivas, gafete conmemorativo y butacas con respaldo para mayor comodidad en el escenario principal. Los boletos Boxes Oro cuestan 7.000 pesos en la fase uno.
Boxes Diamante-Se trata del acceso más exclusivo del festival. Además de todo lo que el servicio Oro ofrece, también incluye butacas acolchadas con respaldo en el escenario principal y una zona con butacas en el punto más cercano a ese escenario. El precio de los accesos Diamante es de 10.000 pesos en la fase uno.
El festival tiene como aliado a Amazon, por lo que este año también se puede esperar que el festival se transmita en su plataforma digital, Amazon Prime Video, durante el 15 y 16 de marzo de 2025. Para disfrutar del concierto en línea es necesario pagar la inscripción del servicio regular por 99 pesos.
Nos vemos en el Vive Latino amigos.