La Gusana Ciega ofreció a sus fans una nueva ronda de Jaibol en el Nacional.

La Gusana Ciega ofreció a sus fans una nueva ronda de Jaibol en el Nacional.

Txt: Luis Angel Grace

Fotografías:OCESA / Lulú Urdapilleta

La noche del viernes 4 de octubre el Auditorio Nacional se vistió de gala y se convirtió en la barra predilecta para brindar con un nuevo Jaibol II de La Gusana Ciega.

 

Cerca de las 20:45 horas y con un recinto en su mayoría lleno, el trío integrado por Lu, Germán y Daniel ofreció un espectáculo inolvidable de nostalgia con covers de temas ochenteros y noventeros.

Algunos de los temas más aplaudidos como “Vivir así es morir de amor”, “Te acordarás de mí” y “El pasadiscos” (este último de Jaibol II, el próximo material de la Gusana) sonaron al principio del concierto

“Todavía no sale el disco, pero los sencillos que La Gusana ha sacado me gustan” comentó una fan en la fila para entrar al lobby del Auditorio y con la emoción más latente por ver a la agrupación.

La banda, liderada por Daniel Gutiérrez, agradeció el aguante que les han dado los fans en estos años de carrera. La Gusana Ciega creó un ambiente íntimo con sus versiones más minimalistas de “Hey”, “El pecador” y “Quizás, quizás“.

“Entra en el agua”, “Celofán”, “1987” y “Amantes modernos” pusieron a cantar a todos los fanáticos reunidos en esta fecha especial. La conexión se hizo completamente estrecha cuando sonó “Pasiflorine”, pues los fans sacaron globos y papelitos para ejemplificar el amor entre ellos y la agrupación.

El concierto llegó a su fin con “Tornasol”, “Ella estrella” y “Californica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *