Playa limbo inunda el metropólitan con un increíble show

Playa limbo inunda el metropólitan con un increíble show

Txt:Carmina Neri

Fotografias:@valezukaa | @ginnashernoville

La noche de este viernes 4 de octubre, Playa Limbo bañó con su ritmo a cada uno de los que nos encontrábamos presentes en su show, inundando así con su música el Teatro Metropólitan.

Desde hace ya varios años, esta agrupación se ha consolidado como uno de los principales exponentes del pop mexican oy es que esta noche Jass Reyes, Ángel Baillo, Jorge Corrales y Servando Yáñez, celebraron en compañía de sus fans y algunos invitados especiales  el estreno de su último álbum “Hora Cero”.

La encargada de abrir este show fue Ana Pao Marin, una joven  actriz y cantante a quien antes solíamos ver en la Rosa de Guadalupe y que  en esta noche nos deleitó covereando algunos éxitos de bandas como Miranda! o “Afortunadamente no eres tú” de Paty Cantú.

Una vez que las luces se apagaron, los miembros de la banda fueron saliendo uno a uno, hasta la aparición de Jass Reyes, quien, en un traje rojo satinado, se hizo presente para entonar “Feroz”.

Tras la primer rola, Jass aprovechó un instante para agradecer al público 

«Dios mío, ahora si como estamos esta noche, es un honor no saben la felicidad, estamos muy contentos, no me lo creo, vamos a celebrar 8 años de estar juntos, pero lo más bonito es que ustedes son los protagonistas de esta escena”

Para nuestra sorpresa, después de interpretar rolas como “Ojos Estrella” y “Aún Pienso en ti”, la banda nos hizo levantarnos de nuestros asientos en cuanto comenzaron los primeros acordes del “10 para las 10” y sin duda alguna, el Metropolitan cantó al unísono.

Después una de sus rolas más emblemáticas apareció la primer invitada de la noche AnaSof, para cantar juntas una rola “Hora cero”, desafortunadamente, pudimos notar algunas fallas en el audio, pues el micro de AnaSof casi no se escuchaba.

Durante una breve pausa, Ángel Baillo aprovechó para tomar el micrófono y dirigir un par de palabras al público, “Estábamos buscando fotos para este concierto, cuantos escenarios, horas, adioses, comer en un lugar hermoso en buenos aires 9 Madrid o un sandwich del oxxo, esas cosas nos hacen fuertes, bajar del escenario y abrazar a la gente que está lejos. Esa magia del papel y crear temas como universo amor, juntos los 4 hacen que las cosas buenas se multipliquen y las malas son pasajeras, ha sido un honor compartir con mis compañeros, estamos en el camino amarillos encontramos a la mejor Dorothy”

Tras esta intervención, Jess Reyes volvió al escenario, ataviada con un sexy conjunto negro y un abrigo rosa electrico para continuar con canciones como “Amarillo”, “¿Qué haces aquí?” y “Sola”, esta última acompañada de la increíble Drag Queen, Taiga Brava.

La intensidad bajó un poco, las luces se apagaron y Jass apareció detrás de un teclado para interpretar un fragmento de “Sí una vez” de Selena, posteriormente, el resto de la banda apareció para darnos un pequeño momento acústico mientras interpretaban “Los amantes”, “Que somos, amor” y “Tan natural”, acompañados de Los Rumberos.

La banda hizo nuevamente una pausa y mientras todos corrían a camerinos a cambiarse, en las pantalla se presentaba todo este proceso, una vez de nuevo en el escenario,  todos los integrantes, vestidos de rojo comenzaron a  interpretar “El Eco de de tu voz”, “El tiempo de ti”, “Perdición”, “Pierdeme el respeto”, mientras a un costado una persona interpretaba las canciones en lenguaje de señas.

Finalmente la noche culminó con “Así fue”, una de las rolas más emblemáticas del Divo de Juárez y que Playa Limbo ha interpretado desde hace ya varios años de una manera excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *