Lagos dejó el corazón en el Pepsi Center con su Alta Fidelidad Tour

Lagos dejó el corazón en el Pepsi Center con su Alta Fidelidad Tour

Fotografias:Kike Lindemann

Txt:Fanny Morales

 

El dueto venezolano Lagos llenó de música y mucho amor al Pepsi Center WTC con una presentación aclamada por sus fans que se dieron cita la noche lluviosa del 23 de agosto.

 

Con una muy amplia respuesta favorable, el recinto de la colonia Nápoles se fue llenando poco a poco de fanáticos dispuestos a presenciar la gira internacional Alta Fidelidad. El tour de Lagos es con motivo de celebrar más de diez años de girar con la música y visitar diversos países de América Latina.

Lagos salió ante los aplausos de su público para comenzar el show con “Quisiera ser como tú”, “Tarde, lejos” y la coreada “Cuerno”, al mismo tiempo que los celulares se alzaron para hacer las mejores tomas.

Tanto Luis Jiménez como Agustín Zubillaga se vieron bastante entusiasmados de regresar al país que tanto amor les ha demostrado, y con esta presentación quedó al descubierto que el cariño es mutuo.

Los ganadores del Latin Grammy interactuaron en bastantes ocasiones con los fans reunidos, incluso animaron a cantar con “Tengamos pasado”, “Si el mundo se acabara” y “Blanco y negro”.

Esta fecha representó su primera noche en México antes de girar por Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Mérida, entre otras ciudades del extenso México.

“Permanente” y “Roma” continuaron con el desfile de éxitos antes de que Lagos comenzase las primeras notas de “Dime quién” con el músico invitado Jay de la Cueva.

 

No cabe duda que el dinamismo de la agrupación es completamente explosivo sobre el escenario, se nota el trabajo que hay detrás de cada presentación y de cada composición que los venezolanos ofrecen a su público.

Para la presentación de “Mónaco” la energía generada en el escenario fue más que notable.

Lagos dio por terminada su presentación con el hit que les dio el premio Grammy: “Ojos marrones”, al ser uno de los momentos clave de esta noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *