Robleis desató su “huracán” en el Pepsi Center WTC.

Robleis desató su “huracán” en el Pepsi Center WTC.

Fotografia: Kike Lindemann

Txt: Luis Angel Grace

 

El cantante, celebridad de internet y streamer argentino, Robleis, volvió a Ciudad de México en su segunda visita para impactar al Pepsi Center con su Huracán Latam Tour.

Después de pasar por Chile, Uruguay y su natal Argentina, Robleis reunió en un nuevo epicentro a todos sus fans mexicanos la noche del viernes 26 de julio para ofrecerles lo mejor de su repertorio musical.

El acto estuvo marcado por la poca afluencia de público que no logró llenar las expectativas de la producción, aunque por su parte, el artista dio el mejor show posible.

Cerca de las 20:45 horas, Robleis salió ante los aplausos de sus seguidores (en su mayoría jóvenes) para comenzar a cantar “Motores”, “A fuego” y “Tu despedida”, y causar la emoción en el foro de la colonia Nápoles.

El cantante estuvo flanqueado por sus bailarines en varias rolas y permitió lucir sus pasos tan energéticos, como el que sucedió después de cantar “Solo” y “Llamada”.

Al mismo tiempo que se tomó un momento para leer los carteles que el público levantaba entre el tumulto, Robleis dedicó unas palabras a los fans: “Qué hermoso estar acá hoy por segunda vez… de corazón quiero volver a agradecerles, si no fuera por ustedes yo no estaría parado aquí en el escenario, esta noche espero que la pasen increíble”.

“Portal”, “Bien por vos” y “Por el aire” continuaron el concierto que fue cediendo cada vez más a la fuerza del cantante. El protagonista de la noche se arropó con la bandera tricolor de forma que también se sintió abrigado con el cariño de su público mexicano.

El concierto incluyó además los hits de su disco Desde el Huracán estrenado el año pasado como “TKM”, “Huracán”, “Tiempo para vos” y “No estoy exagerando”. El show concluyó con una fuerte dosis de aplausos para el argentino.

Después de su presentación en CDMX, el cantante se perfila para actuar en Perú el día 3 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *