La banda estadounidense Fall Out Boy regresará a tierras mexicanas después de 10 años de su última visita para deleitar a su público con lo mejor de su discografía, pero en esta ocasión no vendrán solos ya que también se les integrará la agrupación Jimmy Eat World.
Por otra parte, Jimmy Eat World tiene un poco más de tiempo en la escena alternativa ya que su formación se realizó en el año de 1994 en Arizona y desde sus inicios ha conservado a la misma agrupación.
La banda ha lanzado 7 álbumes de estudio a lo largo de su carrera pero no fue hasta su cuarto álbum que su popularidad incrementó exponencialmente, convirtiéndolos en un éxito fuera de los Estados Unidos.
La cita para este concierto inolvidable será a finales de septiembre, específicamente para el 25 de septiembre en la Ciudad de México y el 27 del mismo mes en Guadalajara. Sobre el recinto, el Palacio de los Deportes será el que se encargue de acoger a la banda en la capital mexicana mientras que la Arena VFG será el inmueble que los recibirá en Jalisco.
La adquisición de los boletos será de la mano de Ticketmaster, podrán comprarse en preventa Citibanamex a partir del día 14 de junio y en venta general a partir del día 15 a través del sitio web www.ticketmaster.com.mx o en los centros Ticketmaster.