Corría el año de 2018 cuando The Killers regresaba a la Ciudad de México con la gira Wonderful, Wonderful, nombre que también recibiría la quinta producción discográfica de los originarios de Las Vegas, Nevada. Aquel 5 de abril continúa siendo un hecho inolvidable para muchos de los que asistimos a dicho show, sin embargo, hay una persona que recordará esta noche para toda su vida, y esa es José Luis.
¿Te imaginas tocar con tu banda favorita ante 65,000 personas? José Luis lo hizo una realidad. Todo comenzó cuando se enteró que The Killers subía a alguien de las primeras filas a tocar junto a ellos For Reasons Unknow del álbum Sam’s Town (2006). Se puso en contacto con un fan en Canadá que hizo la misma hazaña para que le diera tips de como conseguir dicho objetivo. Básicamente era aprenderse la canción al 100% en su versión en vivo, llevar un cartel para llamar la atención de Brandon Flowers y claro, estar en las primeras filas atento a cuando el vocalista de la banda preguntara por algún baterista entre el público.
José Luis llegó en la madrugada al Foro Sol para hacer fila, donde se percató que no era la única persona que buscaba subirse al escenario con The Killers a toda costa. Tras una larga espera en el frío, el calor y aguantar varias horas de pie ya dentro del venue, José Luis tenía solo una cosa en mente que por poco se le iba de las manos.
Llegó el momento, varios carteles se alzaban y Brandon Flowers eligió a un chico que, para la causa de José Luis, NO SE SUPO LA CANCIÓN. Ronnie (baterista) le daba el tempo pero este fan al parecer no sabía lo que estaba haciendo. No lo culpo, creo que varios hubiéramos hecho el oso con tal de subir unos minutos al escenario. Por poco y éramos el país donde falló la dinámica, hasta que Brandon decidió darle una oportunidad a José Luis que subió al escenario decidido a hacer de esta una de las mejores noches de su vida. Entre gritos de ¡Sí se puede, sí se puede!, José Luis demostró inmediatamente sus dotes en la batería, siendo estudiante de música nada podía salir mal.
La canción salió impecable, lo cual hizo emocionar a las 65,000 almas reunidas que no pararon de corear el nombre de José Luis, hecho que, hasta le fecha, no podemos evitar recordar en cada visita de The Killers a México.
The Killers tendrá dos presentaciones en el ahora llamado Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, y los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.