Txt:Luis Angel Grace
Fotografías: OCESA / Pablo Deyta
Los rostros más representativos de Disney volvieron a México para presentar una corta temporada de Disney On Ice: Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy presentaron una serie de nuevas aventuras en el Auditorio Nacional que están causando sorpresas y aclamaciones del público por igual.
Este nuevo show de Disney sobre hielo reúne a los personajes de las películas más aclamadas del estudio en conjunto con Pixar, para llevar la magia del patinaje más allá de todo lo visto anteriormente. ¡Y sí que hay bastante maravilla!.
El 3 de julio se llevó a cabo el debut y la alfombra roja de la nueva temporada llamada Magia en las estrellas. El espectáculo presentado es de alto nivel con una súper producción hasta el 28 de julio que promete ser del agrado de todos los presentes, enfocado en gran medida en el público infantil y aquellas personas que siguen teniendo el espíritu soñador.
El show destaca la participación de varios de los mayores éxitos aclamados por la crítica del ratón como Moana, Enredados, Aladdín, Pinocho además de la cinta que enaltece la cultura latina, Encanto. También están presentes las princesas Disney con sus respectivos príncipes como la Cenicienta, Bella, Blancanieves y Tiana (de La Princesa y el Sapo).
Las películas de Cars y Toy Story igualmente presentan varias interacciones con el público. Las sorpresas son inminentes con todos los pasos de baile que los artistas realizan sobre el extenso escenario de hielo. Es de reconocer el trabajo que hay detrás para presentar un show de esta magnitud.
El espectáculo definitivamente es un show de altísima calidad que vence como uno de los mejores shows de entretenimiento que han llegado a Latinoamérica. Por casi dos horas mantiene la ilusión y la fantasía de estar en el mundo Disney.
Los boletos continúan a la venta, es preferible revisar la disponibilidad de días y de horarios para no perderse de este espectáculo familiar.