De Solstis a Prismarama: León Larregui sintetizó su magia en el Palacio.

De Solstis a Prismarama: León Larregui sintetizó su magia en el Palacio.

Txt: Luis Angel Grace

Txt:OCESA / Lulú Urdapilleta

León Larregui marcó otro punto crucial en su carrera solista al colgar el letrero de agotado en las taquillas del Palacio de los Deportes gracias a su concierto más multitudinario y grande en la CDMX.

El viernes 5 de julio miles de jóvenes y seguidores del trabajo del músico llegaron a las afueras del foro de Iztacalco para escuchar en vivo la música más reciente que se desprende de su último disco Prismarama, estrenado en mayo del año pasado.

La banda invitada para abrir el espectáculo fue la integrada por los argentinos de Usted Señalemelo, un ensamble de rock alternativo y soft rock que indiscutiblemente consiguió aumentar los grados de temperatura en el Palacio.

Después de una breve participación de los mendocinos, cerca de las 21:40 horas el protagonista de la noche, León Larregui, salió cubierto por una densa neblina en el foro repleto de gritos y silbidos para comenzar el concierto con “Sunny days”, “Chromocosmic avenue” y “Carmín”.

“Buenas noches Distrito Federal- bromeó Larregui al terminar la primera tercia de canciones- muchas gracias por acompañarnos en un momento muy especial”, dijo el cantante.

El músico tuvo invitados especiales en su primer Palacio de los Deportes como solista, para cantar “Souvenir” dio la bienvenida a Ximena Sariñana, quien salió muy sonriente al lado de León. “Pensaban que no iba a haber sorpresas” comentó Larregui antes de presentar a los tacvbos Meme y Enrique Rangel para el tema “Brillas”.

En medio de los cantos que desvanecían los sonidos más finos del concierto, aparecieron las canciones “Birdie”, “Tiraste a matar” y “Lattice”, de su segundo disco Voluma de 2016.

“Alba” y “Tarot polaroid” de su reciente álbum hicieron lo propio al poner a cantar a un público que disfrutó de todas las etapas de León.

 

Después de un breve encore, la banda y Larregui volvieron al escenario para despedir a sus fans con tres de los temas más reconocidos, “Amantes”, “Locos” y “Su majestad la eternidad”, dando por finalizado el concierto más grande que el músico ha dado en una de las ciudades que más amor le ha regalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *