Txt y Fotografías: Kike Lindemann
Los versos románticos de Carolina Ross llegaron el pasado viernes 5 de julio al Lunario del Auditorio Nacional para tener una velada especial en donde presentó su más reciente EP llamado “Puñetas Mentales”.
La cantante le regaló un set de 33 canciones a sus fans, que incluyeron varios popurrís e invitados para festejar su primer sold out en este foro de Polanco.
Con un par de pantallas en el centro donde aparecía su nombre y un pequeño intro con dos bailarines, Carolina salió a las 8:40 pm con un conjunto negro y una chamarra brillosa roja, para iniciar la velada con un popurrí de grupo Límite, para después continuar con la canción que le da nombre a su gira, “Puñetas Mentales”.
Antes de seguir, la cantante dirigió sus primeras palabras donde se le notaba una enorme felicidad, “Creo que tengo los mejores fans de este universo, indiscutiblemente porque van haciendo que cada sueño se vaya cumpliendo poco a poco y son culpables de tenerme aquí. A cambio de su amor, les ofrezco una noche espectacular y llena de puro cariño. ¿Estamos listos?”.
Así con ese sentimiento de entrega y agradecimiento con el micrófono entonó “Complicado”, sacando a algunos fans unas cuantas lágrimas por tan emotivo tema. Siguió con “El color de tus ojos”, un cover de la Banda Ms, para causar que el público cantase.
Otros temas continuaron en el repertorio para que en ningún segundo se dejara de cantar. En el set aparecieron los temas “Invéntame”, “El Mejor de todos” y “Hablame de ti”, en esta última canción nos deleitó con su primer invitado Chucho Rivas haciendo una combinación espectacular.
Antes de comenzar la siguiente canción, Ross regaló unas breves palabras con un sentimiento que provocó que se le quebrara la voz y que le salieran unas cuantas lágrimas: “Tengan amor propio, para quererse con sus defectos más allá de tus profecías, es aprender a abrazar cada una de ellas, porque cada una de ellas cuenta una historia de coraje, valentía y resistencia”.
Carolina soltó la segunda sorpresa de la noche con el siguiente invitado: Lalo Capetillo para cantar “Rumores”.
El popurrí de la reina del texmex Selena incluyó “Amor prohibido”, ”Si una vez”, “Como la flor”, ”Baila esta cumbia” y “Bidi bidi bom bom”, al ser un conjunto de canciones que hicieron bailar a todos los asistentes.
Después de una pequeña pausa, Carolina mostró ahora un vestuario diferente para rendirle homenaje al príncipe de la canción José José con “ El triste” a su estilo. El show continuó con otros temas “Que bueno que fuiste tú” y “La mejor versión de mi” para sacar después el invitado estelar con quien ha compuesto varios temas y dándole una locura al escenario con Joss Favela con quien interpretó “Mi ego”.
De nueva cuenta, la protagonista de la noche rindió otro homenaje a otra cantante interpretando canciones de Ana Gabriel y Rocío Dúrcal: “En peligro de extinción”, “Menos mal que me querías”,” Mentirme” y “La gata bajo la lluvia”.
Lamentablemente todo buen concierto cargado de alegría y nostalgia llega a su final, y el show de Carolina Ross terminó con “Me vas a extrañar” para dar gracias a esta noche tan increíble y esperando que la próxima sea otro gran sueño.