THE REAL ANTONIOS EL CONCIERTO… Una Noche embrujada en el Lunario Del Auditorio Nacional

THE REAL ANTONIOS EL CONCIERTO… Una Noche embrujada en el  Lunario Del Auditorio Nacional

Txt y Fotografias: Marile cancino

 

La noche del 27 de junio el Lunario del auditorio nacional de la ciudad de México fue testigo de una noche épica llena de melodías obscuras, cantos irreverentes e invocadores, pero sobre todo acompañado por entes del bajo mundo y lo espectral, estos cantos fueron conjurados por The real Antonios el dúo oscuro integrado por José Antonio “Rigor Mortis” Badía y Luis Antonio “Livor Mortis” Cortés.

Desde el momento en que las luces se encendieron y resonaron los primeros acordes, la atmósfera se llenó de gran oscuridad y nostalgia al abrir el concierto con la canción de «Halloween no me dejes por favor» acompañada por el invitado especial Erik Canales, integrante de la banda Allison.

La magia The real Antonios continuo con más emblemáticos y éxitos oscuros como «Maniquí», «Necromance», «Sintetiseñores», «bruja embrujada», «Drunk Synth» y «fontaneros de pasión», temas que pusieron a bailar a todos los asistentes, y por que no  hasta gritar encuerence viejos sabrosos.

Así como material nuevo que capturó la atención y el corazón de todo el coven (el aquelarre que se congrego esa noche), la melodía dedicada a «Belcebú» balada que ayudo a interpretar el invitado Fernando de Ita mejor conocido como «El Huey Coyote», quien cautivo al público con su guitarra acústica, esta romántica, pero obscura balada, incitaba a querer vivir deliciosamente.

«No scrolles mi celular» una canción nueva, que sin duda a todos nos identificó realmente por su singular letra y para deleite de todas estas brujillas del 2024 esta melodía venia muy bien acompañada de un par de fotografías que encendieron el calor del caldero.

También presentaron un adelanto exclusivo de su próximo material y un video representativo de esta cómica y original idea a la que llamaron «Trocon chingon» una canción única y diferente al más puro estilo de estos Juarenses.

Sin duda fuimos testigos de un auténtico ritual lleno de magia y buena música lleno de humor y comedia con sustos y risas que nos permitió adentrarnos en un mundo nuevo y desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *