Sudor, baile y mucho electro funk con Chromeo en el Pepsi 

Sudor, baile y mucho electro funk con Chromeo en el Pepsi 

Txt: Valentina Cabello

Fotografías:OCESA / Pablo Deyta

El dúo francés Chromeo calentó el Pepsi Center con todo su nuevo álbum Adult Contemporary y más éxitos este pasado viernes 21 de junio, acá te contamos cómo estuvo.

Ya los estábamos pide y pide, desde que vinieron el año pasado al Corona Capital, muchos amigos y yo la verdad teníamos altas expectativas de esta fecha. Aunque la verdad nos sorprendió que al entrar al Pepsi Center vimos que estaba la cortina negra señal de que no habían vendido tantos boletos por lo que no hubieron tantos asistentes.

Aún así, entre pocos mejor, pues pudimos meternos chido entre el público y agarrar buen lugar, primero bailando al ritmo de Ferraz, aprovechamos para echar el chismesito y chelas. Después unas piernas metálicas que sostenían los boots de los controladores iban reflejando brillitos, señal de que Chromeo estaba por entrar.

“Fancy Footwork” (haciendo hincapié a las piernas) empezó a sonar, la verdad el trabajo de luces que traían estaba espectacular, en ese momento pensé “que bueno que no nos dejaron tomar fotos” porque después con las rolitas “New Girl” y “Juice” el juego de luces parpadeantes, rojas, azules, estrobos, era perfecto para hipnotizar, mas no para fotos. Así que decidí simplemente disfrutar el resto de la noche.

Mezclas de rolitas entre “Must’ve Been / Momma’s Boy”, “Words With You / Needy Girl” para hacer mas dinámico el momento, la interacción entre Dave con su guitarra y el público, y P-Thugg con su voz robotizada diciéndonos “scream, scream”, era un momento de conexión con nosotros.

Un momento para unas palabras, Dave nos estaba diciendo que estaban muy felices de haber publicado su 6to álbum de estudio, pero como eran muy pocas las ocasiones que han estado presentándose nos pidieron ayuda para cantarlas por si se les olvidaba, cosa que pasó con “Lost and Found” rolita que estaba esperando toda la noche.

El famoso encore que nos dio tiempo para correr al baño y volver a las dos últimas canciones.

Chromeo sin duda estaba disfrutando la noche, no se como se sientan los artistas al ver un recinto no a su máxima capacidad, pero ellos lo estaban pasando de maravilla así como nosotros que gracias al calor del baile olvidamos que afuera estaba haciendo un friosaso.

Por último “Don’t Turn the Lights On” y “Personal Effects”, el último punch de la noche donde brincamos, gritamos, bailamos, sudamos, a mi punto de vista una perfecta manera de terminar un jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *