Fotografias: Kike Lindemann
Txt: Arath López
El día 7 de junio miles de fans tuvieron la fortuna de asistir al sold out, y primera fecha, del venezolano Danny Ocean en el Palacio de los Deportes.
El cantante ha sabido ganarse los oídos de miles de mexicanos al regresar al país para pasar un buen rato junto a sus más leales fans.
El músico aprovechó su concierto para repasar sus más grandes éxitos y tocar su más reciente álbum de estudio: “REFLEXA”.
El concierto inició bastante puntual. Eran las 21:20 horas cuando se proyectó en las pantallas las imágenes de Danny dentro del camerino y alistándose para salir al escenario. El espectáculo inició con una intro musical sonora dando paso a la estrella de la noche.
Danny Ocean salió con la rola de: ‘Mónaco’, uno de sus más grandes éxitos y que puso a la gente a gritar, bailar y cantar con toda la energía desde un inicio.
El concierto continuó con el venezolano dando todo de sí, únicamente lo acompañaba un baterista y por ratos un guitarrista que durante toda la noche cumplieron muy bien con su labor. Estuvo dando un repaso por sus clásicos y también por sus rolas más recientes extraídas de su último álbum de estudio como: «Amor», «Tauro y piscis», «La idea de amarme» y «Ley universal».
Danny hizo una pequeña pausa para agradecer a todo su público mexicano por la presencia, y recalcó que este era el show más importante de su carrera hasta el momento. También impuso 3 reglas hacia el público: la primera fue que todos disfrutaran del concierto, la segunda fue que si iban con su pareja se la pasaran al máximo con esta y la última fue que se olvidaran por un rato del mundo exterior y únicamente vivieran la música y el momento de estar ahí.
Después de esta pequeña pausa, Dan interpretó algunas canciones en acústico, la primera fue: «Ferrari» y un cover de la canción de Grupo Frontera «unx100to». Durante la primera canción el recinto se iluminó con los flashes de todo el público presente, gesto que el anfitrión de la noche agradeció con mucho cariño.
El show continuó con las rolas de: ‘Vuelve», «No te enamores de él» y «Dembow». La energía seguía igual que al inicio, pero el final estaba por llegar. Como no podía ser de otra manera, la última canción de la noche fue: “Me rehusó». Dan puso a cantar a todos los presentes y entre miles de gritos, baile y emociones se despidió de todos con agradecimientos y una sonrisa en la cara.