El dúo argentino El Zar encontró el momento perfecto con sus fans mexicanos para llevar su música a cada rincón del Lunario del Auditorio Nacional con un concierto que logró cumplir las corazonadas de todos los presentes: el hecho de reunir los puntos que hacen un show casi perfecto.
Facundo Castaño y Pablo Giménez contuvieron las emociones de sus fans el pasado 26 de mayo al celebrar 10 años de carrera musical y varias andanzas que los han llevado a recorrer gran parte del continente.
«Qué pasa», «Lo que fuimos» y “Tarde o temprano” fueron las cartas de presentación de El Zar, cuyos miembros agradecieron el amor y el sold out de esa noche ante un Lunario abarrotado hasta el fondo.
Con breves interacciones con su público que tuvieron lugar entre sus temas, tanto Facundo como Pablo invitaron a su público a cantar y a mover los brazos de un lado para otro al ritmo de la música.
El show siguió con «Superstar» y «Tiro y no te saco de mi mente», dos de los lanzamientos que más han encantado a sus escuchas por las letras tan directas, sensatas, y hasta poéticas:
“Tiro y no te saco de mi mente
Rotos como locos inconscientes
Cruza un puente el mar”
“Tres días”, “Apasionado” y “Bandido” en esta ultima canción fue invitada Denise Gutiérrez de Hello Seahorse estas tres rolas son unos hits desprendidos de Río Hotel el LP lanzado en 2022, que se ha mantenido en el gusto de sus antiguos fans y ha logrado cautivar a fanáticos más recientes.
Asimismo, durante “El disparo” y “Diamantes” los presentes no dejaron de cantar ni de saltar motivados por los riffs y los cantos de todo el foro.
Ya casi acercándose al final de la presentación, El Zar consintió a sus seguidores con “Buen día”, “Perdiendo el control” y “El momento perfecto”.