Arcángel arrebató emociones con sentimiento y elegancia en el Palacio.

Arcángel arrebató emociones con sentimiento y elegancia en el Palacio.

Fotografías: Kike Lindemann

Txt:Luis Ángel Grace

El artista urbano Arcángel llenó de trap y reggaetón al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el pasado martes 21 de mayo en una noche de festejo por su álbum “Sentimiento, elegancia y más maldad”, lanzado en noviembre del 2023.

Con un sombrero negro estilo vaquero, un elegante saco negro y gafas oscuras, la maravilla salió al plató cerca de las 21:30 horas, lo que causó los gritos incesantes de todas las gradas, que se veían a su mayor capacidad.

Arcángel le dio inicio a su presentación con “El palo”, “Me gusta tu flow” y “Plutón”, esta última desprendida del disco que está promocionando. Mientras el cantante estadounidense se entregaba a su público, las bailarinas que lo rodeaban se movían sobre el escenario para invitar a los fans reunidos a pararse de sus asientos.

Los silbidos y aplausos del concierto se tranquilizaron un poco cuando el cantante se sentó en una silla que el staff colocó en el escenario, y bebió una copa de licor.

“Vengo de una familia humilde y a mí siempre me tocó trabajar, a Dios gracias por el trabajo”, fueron las palabras que Arcángel dijo antes de seguir el show con “La chamba”.

El anfitrión de la noche dio una sorpresa cuando anunció a los primeros invitados de la noche, una “reciban a una banda que es de ustedes”: Grupo Frontera. Los texanos amenizaron el espectáculo con “ALV” acompañando a Arcángel y “No se va” en solitario, ya que el cantante salió un momento del escenario para dejar que el grupo de regional pusiera a cantar a todos con su éxito viral.

Al ritmo ágil de la noche le siguió un conjunto de canciones potentes con “Portobello”, “Subimos de precio”, “La ruta” y “JS4E”, el momento se prestó para que los fans lanzaran globos morados y blancos por toda la zona general del enorme foro.

“México es una tierra que me ha querido y me ha apoyado desde el día uno”, dijo el reggaetonero al dejar la emoción en el escenario.

Por medio de las dos enormes pantallas triangulares del escenario, se pudo ver la conmoción que las alabanzas de sus seguidores causaban. Arcángel volvió en el tiempo para iniciar el segmento para recordar el disco Sentimiento, elegancia y maldad a 11 años de su estreno con “Me prefieres a mí”, “Hace mucho tiempo” y “Flow violento”.

El baúl de los recuerdos (como el mismo cantante lo nombró) se abrió con canciones del reggaeton “viejito”: “Por amar a ciegas” y “Patadas de ahogado” en compañía de los segundos invitados del show, Latin Mafia.

El set que incluyó más de 40 canciones y 2 horas de show también puso en las bocinas del Palacio rolas de antaño y nuevas como “La ocasión”, “Flow cabrón”, “Me matas” y “Peso completo”. Tras un breve encore, Arcángel volvió al escenario para acabar con uno de los espectáculos más grande de su carrera al interpretar “Si te veo”, “Por qué sigues con él” y “La jumpa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *