Señoras Punk en el Lunario: una conversación íntima con bastantes testigos.

Señoras Punk en el Lunario: una conversación íntima con bastantes testigos.

Txt: Luis Ángel Grace

Fotografías:Lulú Urdapilleta

Ileana Rodríguez y Amanda Escalante desnudaron sus comentarios en la confianza de una conversación profunda con sus seguidoras en un episodio íntimo y sanador de Señoras Punk, el show predilecto de la vida adulta.

El podcast se presentó en directo en el Lunario del Auditorio Nacional la noche del domingo 12 de mayo con un éxito arrollador y varias cuestiones, ¿Qué vivencia tienen en común todas las personas cuando ya se considera que todo está bajo control? Exactamente, que todo escapa del deseo de cómo es y cómo desearíamos que fuera.

Señoras Punk es el podcast que sumerge a los oyentes (en su mayoría mujeres) en el mundo de Reclu y Amandititita, quienes con humor y amor, apapachan esas dolencias de la cotidianidad. Familia, sexo, dinero, y otras intrigas que atormentan a las señoras, cada episodio ofrece una mirada a las vivencias y esta vez en el Lunario el tema fueron los lados agradables, agridulces y lamentables de la vida.

Las Señoras compartieron anécdotas personales e íntimas, casi como secretos, ante sus seguidores, amigos, amigas y personas que comparten los sentidos por ciertos aspectos de la experiencia, que sólo una señora puede explicar.

La dinámica de su show fue comentar y platicar con su auditorio las experiencias agradables y amargas de la vida, el amor, las relaciones y el enfoque de comprensión a las nuevas etapas, como el embarazo, el crecimiento de los hijos y la entrada a nuevas oportunidades.

El show sí es bastante recomendable para tener una conversación, casi como una amiga íntima que no juzgará ningún movimiento.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *