El cantante puertoriqueño Alejo ofreció una noche de reggaetón ante su Lunario el pasado domingo 28 de abril, en donde puso a bailar y a cantar a todos los fans reunidos en su primera visita a la Ciudad de México.
Sin ninguna intervención de ningún otro talento, el puertoriqueño encendió los ánimos desde un inicio con rolas como “Fanática”, “Coco Bongo” y “La cura” a lo que el público respondió con gritos, aplausos y mucho perreo.
Esta velada no tuvo ningún momento para dejar de mover el bote pues sonaron “305”, “Gatito” y “La Pelikula”. Este combo de canciones desató una enorme emoción por parte del cantante que, a pesar de que no llenó el foro, para él era un gusto compartir su música con sus fans.
Es genial ver cómo un artista puede conectar tan bien con su público, especialmente en un show tan esperado. Sus fans también escucharon “Un Poquito”, “Location” y “Se enamoró”, rolas que él describió como emocionantes.
Con alegría en todo su ser, Alejo tuvo un invitado muy especial esta noche, llamó a Legally, quien deleitó con temas como “11:11”, y “Zendaya”, rola que puso a toda la fanaticada a bailar.
La noche siguió con “Rt”, ‘Noche de más”, “Bien” y “Trajecito” misma que convirtió al Lunario en una verdadera fiesta.
Aquella noche terminó en una fiesta divertida y rítmica organizada por un Alejo que no dejó de llenarnos de agradecimientos, de canciones y obvio de mucho amor terminando con “Stories verde” y cerrando con broche de oro con “Pantysito”.