Fotografías: Kike Lindemann
Txt:Arath López
El día de ayer 14 de marzo Dani Flow, también conocido como el rey del Morbo, se dio a la tarea de llena el Pepsi WTC en la Ciudad de México, junto a muchos de sus más leales amigos y con un sold out que ni siquiera otros reggaetoneros más conocidos a nivel mundial han logrado.
El show empezó un poco tarde. Eran aproximadamente las 9:37 cuando el show finalmente comenzaba con un video en donde Dani Flow hablaba de su carrera y las dificultades que ha vivido y con un final el dónde mostraba el amor hacia su familia.
El show iniciaba con las rolas de: Intro Gt, Abre las patotas y Otro show. Después de una gran euforia por parte del público y con un Pepsi completamente lleno llegaba el primer invitado de la noche: Osmani García quien traía un regalo para Dani, una chamarra con letras brillantes y su nombre. Juntos cantaron las rolas de “A coger”. Y Osmani individualmente se aventó la rola de: “El taxi”.
De aquí en adelante los invitados no pararían sería el turno de ‘Michael G’ quien interpretó junto a dani flow las rolas de: ‘suena perreo y Miami’. Michael tuvo una gran presentación y prendió a toda la banda con Miami.
Llegaba el momento de un momento de un invitado especial “Lilxan”, el famoso rapero por su canción ‘betrayed’ estaría interpretando junto a dani su más reciente colaboración, la cual está próxima por estrenarse “Machete”. también se aventaría en solitario ‘betrayed’ su éxito más famoso.
Era hora del rapero mexicano ‘Go golden Junk’ quien se aventó la rola de “Moreno” y aunque su audio falló un poco el ambiente seguía igual que desde el inicio. Después cantaría junto a Dani la rola de: ‘333 remix’.
Los invitados definitivamente no paraban
Y era la hora de Dan García. Quien se aventaría las rolas de: ‘wapo y mamon y su session 11 junto a DaniFlow y el bogueto’.
El show continuo con más presentaciones como las de: Uzilito Mix, Kevin Roldán, Mad fuentes, Kevin AMF. Cada uno cantó en solitario y junto a Dani Flow. El Pepsi se convirtió en una noche de fiesta en donde todos bailaban y cantaban al ritmo de la música.
Dani Terminaría el show con las rolas de: “Reggeaton Champagne, Las que no tienen Papá y Martillazo”. Despidiéndose con una sonrisa en la cara y agradecido con todo el público por haber hecho esto posible. Demostrando que hoy en día hay gustos musicales para todo tipo de personas.