Tras un rápido sold out por parte del inglés, Niall inmediatamente anunció una segunda fecha para el sábado 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes.
Al parecer, la magia de One Direction aún sigue viva en muchas fans, ya que Niall, en solitario, logró hacer un sold out de manera muy rápida. Recordemos que la agrupación nació en Londres en 2010, luego de que todos los chicos participaron en “The X Factor”. Desafortunadamente, la agrupación no pasó de ronda y mucho menos llegó a la final. Pero el talento que la gente vio en ellos fue creciendo de boca en boca, hasta que su representante en ese entonces, Paul Higgins, decidió juntarlos y apoyar su proyecto, y bueno, lo demás es historia.
Desafortunadamente, como sucede con todas las boy bands, One Direction tuvo su final debido a peleas internas entre los miembros en 2015. Aunque prometieron que solo sería un descanso, lo cierto es que nunca se volvió a tocar el tema y cada uno, individualmente, sacó su proyecto en solitario. Niall fue uno de los primeros en 2017 con su álbum Flicker, un álbum que alcanzó rápidamente popularidad y se mantuvo en el número uno en las listas de Billboard durante varias semanas en Estados Unidos y Londres.
De ahí en adelante, Niall no ha parado de sacar música y dar conciertos en todo el mundo. Es por eso que no te puedes perder la gran oportunidad de ver a uno de los exintegrantes de una de las boy bands más famosas de la última década y que cambió muchas cosas dentro de la industria este próximo 21 de septiembre.
La preventa Citibanamex inicia el próximo 15 de marzo y al día siguiente la venta general para todo el público. El precio de los boletos va desde los $809 hasta los $2,903 MXN.