Charles ans y Sharif orbitando de manera espectacular junto a su público en CDMX

Charles ans y Sharif orbitando de manera espectacular junto a su público en CDMX
Fotografías: Kike Lindenmann
Txt:Arath López
El concierto en conjunto de Charles y el gallego Sharif finalmente había llegado la pasada noche del 3 de marzo en el Pepsi Center. En una noche en donde cada uno tendría su propia oportunidad de brillar por individual, en conjunto y con un sold out en la capital.
La noche inició con Sharif, con mucha energía y justo a tiempo. El gallego salía al escenario, entre los aplausos de la gente y un aforo completamente lleno.
 Interpretando canciones como: “Personal y agradecer».
Desde el inicio se notaba el amor del público hacia Sharif más de lo que esperábamos. Sin embargo, se llevó los halagos y energía de todo el público presente. Dando una presentación llena de amor y con una sonrisa en la cara.
Inclusive él mismo se arrodilló frente al público y agradeció, todo mientras ovacionaban su nombre.
Siguió dándolo todo con: «R.o.n.r.o.n.e.a y Culpable”. Para finalizar con ‘Tálisman’ y dando la bienvenida a Charles.
Charles, como suele hacerlo, salía con una energía que inmediatamente conecta con su público. Dio una presentación de sus clásicos y más recientes éxitos con canciones como: “Aquí todo está bien», «Esta noche», «No pienso llorar», «Andrómeda» y hasta su colaboración junto a Neto Peña, quien fue interpretado por Ms Ámbar dando una buena interpretación de la canción.
Charles hablaba con su público constantemente, les daba algún consejo y buenos ánimos.
Otro momento de la noche fue el cierre con Ms ámbar quien lo hice genial para dar la bienvenida a Órbitas.
Interpretaron todo su nuevo álbum con una muy buena química entre ambos, iniciando por: «400 estrellas» y «Agua bendita».
Con la rola de «Mañana vas a estar ausente» todo el público coreó y gritó la canción como ninguna otra del álbum. Sin duda fue un momento genial cerrando así el concierto con un público eufórico y feliz de la presentación de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *