El Zar tiene un sonido claroscuro que va del pop al indie rock, pasando por las tonalidades rebajadas de un dream pop de ensueño, y sin embargo, resurge en cada canción con un ritmo distante a lo escuchado en el tema previo.
La música que hace este dúo argentino es bastante difícil de denominar en una palabra por todas las capas que conserva, evitando que las vibraciones decaigan en un sonido monótono.
El Zar reclamará su poder para hacer que el Lunario del Auditorio Nacional baile con temas como «La declaración», «Lo que fuimos» y «Tarde o temprano», en una noche que promete un encuentro cercano entre los fans y la banda en la intimidad del foro.
En conversación con periodistas, los argentinos Facundo Castaño y Pablo Giménez se dijeron entusiasmados por volver a México con una breve gira que tendrá el próximo 26 de mayo un concierto en la Ciudad de México. Agregaron también que es un show especial para su público mexicano, y que sí contarán con invitados, aunque no revelaron ningún nombre para no arruinar la sorpresa.
Los boletos generales para su presentación en el Lunario ya están disponibles por el sistema Ticketmaster o en el foro, tienen un precio de $550 más un cargo de $121. Para evitar pagar este costo, se puede acudir directamente a las taquillas del Auditorio Nacional.
¿Qué canciones no pueden faltar en este mágico encuentro entre El Zar y sus fans chilangos?