Todavía no lo asimilamos, pero Kendrick Lamar, la leyenda moderna del rap y todo un icono contemporáneo del hip hop, será parte del Tecate Pa’l Norte en su primera jornada.
El día viernes 29 de marzo el incomparable talento y flow del rapero proveniente de Compton, en conjunto con sus letras profundas, darán un espectáculo impresionante en el escenario del Parque Fundidora.
El rapero es dueño de varios éxitos aclamados por la crítica, que con cada composición influye en una nueva escucha. Y no es por exagerar, pero los discos lanzados por Lamar integran un viaje musical que tienen matices de estilos y temas, que logra exaltar el arte de combinar letras profundas con ritmos disruptivos a lo que estamos acostumbrados a escuchar.
Desde su debut con «Section.80» en el ya lejano año de 2011, el estadounidense supo como abordar temas sociales y personales como el uso de sustancias ilícitas, problemas con la policía y otras problemáticas que alcanzan a la sociedad.
El segundo disco que lanzó en 2012 lleva como título «good kid, m.A.A.d city» se llevó varios reconocimientos como un disco totalmente innovador con rolas como «Bitch, Don’t Kill My Vibe».
Tres años después estrenó «To Pimp a Butterfly» igualmente aclamado tanto por la crítica como por sus fans.
Damn, su producción de 2017, lo acabó de consolidar en el escenario global al desafiar la música preestablecida, dejando su propia marca con su identidad.
No desaproveches esta oportunidad de presenciar en vivo a uno de los artistas más influyentes de nuestra generación el próximo 29 de marzo en el Pa’l Norte.