Fotografías: Kike lindemann
Txt:Luis Ángel Grace
Los fans de la banda regia Noah Pino Palo, vivieron con intensidad su regreso al Lunario del Auditorio Nacional en un show que fue más allá de la música y que con sus melodías logró tocar las fibras y emociones de más de uno.
El viernes 15 de diciembre se llevó a cabo uno de los últimos shows para despedir el 2023 con un foro que lucía lleno, desde la zona general hasta la parte de barra que habilitaron cerca del bar.
La banda invitada Disco Bahía, salió bajó la nube de vapor que se esparció por el escenario para interpretar algunos de sus singles sacados de sus dos EP, Bonyour de 2020 y Música para adultos de 2023.
Noah Pino Palo arribó al palco cerca de las 20:35 horas dejando su alma en sus canciones «Fatal» y «Canciones tuyas», que en verdad el público se tomó este título de forma literal, porque hicieron suyas cada letra, cantó y nota.
La banda tuvo poquita interacción con su público para tocar una mayor cantidad de rolas, entre las que también estuvieron «Cuando me pides más», «Niña rosa» y «Control», creando esa atmósfera idónea para ir por algo de beber o comer mientras el show continuaba su recorrido musical.
Sus canciones son relajantes y con una alta expectativa de seguir agregando nuevos ritmos y guitarrazos, que ya han encontrado su propia caracterización multifacética.
El show estuvo lleno de invitados, Ruby brilló por su presentación en «Tus mensajes», el dúo que componen el proyecto de Juanpalitoschinos robó gritos en «Morena»; Clubz se rifó una versión más movida de «Muero x ti»
Para despedir la velada de viernes y tras el clásico encore y agradecimientos de la agrupación regia, en el foro se escucharon «Anillos», «Piel» (en colaboración con Girl Ultra) y «Violento».