Caifanes regresa a los grandes foros de la CDMX después de colisionar el Palacio de los Deportes el año pasado, y ahora van por una fecha en el Auditorio Nacional: el próximo 19 de abril.
Saúl, Alfonso y Diego son el trío que se mantiene vigente para seguir rockeando con los clásicos que prevalecen en la memoria del melómano por excelencia. De hecho, ¿quién no se sabe alguna rola de esta banda que ha llegado hasta los sitios más recónditos de América Latina?
La inserción en el gusto latino se debe a todos los hits que la banda ha sacado en cuatro discos respaldan su carrera: Caifanes (1988), El Diablito (1990), El Silencio (1992) y El Nervio del Volcán (1994).
Aunque estos clásicos siguen vigentes en el gusto, ¿Esperamos música nueva para esta presentación? El rock mexicano agradecería algunos temas o un disco nuevo de estos titanes.
El Auditorio Nacional vivirá una noche de encuentro entre su público y una leyenda hecha banda. La música del rito llegará a todos los asientos y el Coloso resurgirá una vez más.
Asegura tu boleto para disfrutar de estas leyendas, porque con seguridad la fecha será sold out.