Para ir cerrando esta primera tanda de recomendaciones, el tercer día del Tecate Pa’l Norte viene buenísimo, y ya faltan menos de cuatro meses para que el festival vuelva a rugir.
Maná. Uno de los pesos fuertes del festival es sin duda esta banda reconocida en diferentes países, llegando incluso al otro lado del mundo. Maná ya tiene más de cuarenta años en activo y centenares de miles de discos vendidos. En el muelle de san Blas, Oye mi amor y Mariposa traicionera son los éxitos que sí o sí vamos a oír.
Allison. El happy punk hecho en México nos va a regresar a nuestros años de adolescencia con Memorama, Frágil y Baby please. ¿Qué más podemos esperar?
The Warning. Las hermanas del metal ya tienen un poder de convocatoria bastante bueno, pues se han posicionado en el gusto del público. Recientemente desbordaron en metal y Power rock el Pepsi Center de CDMX, y han estado girando por diferentes festivales en todo el país.
Belanova. ¿Será que se trata del regreso más esperado de esta edición? El pop de esta agrupación nos llevará a un viaje por la melancolía y el festejo. Los mexicanos sabrán lo que es tener un escenario a reventar, porque se escuchará «Rosa pastel» a todo lo que da.
Enjambre. Dejamos sus noches de salón para regresar al sonido que esta banda ha ido puliendo en estas últimas décadas. Después del éxito que tuvieron sus últimas versiones de sus hits, la agrupación regresa a Monterrey.
¿A qué bandas ya conocías y cuales se agregan a tu playlist? Déjanos un comentario.