Apenas recibimos la semana pasada la noticia del cartelazo que conforma la doceava edición del Festival Tecate Pa’l Norte y ya tenemos fecha del inicio de la venta general de boletos, así como sus diferentes fases y precios, ¡échale un ojo!
Los tipos de boletos que podrás adquirir para tu experiencia con diferentes beneficios en el festival son: General, General +, Ascendente, VIP y Hospitality.
Cada tipo de boleto tiene diferentes beneficios ¿Cuál boleto te conviene? Vamos a revisar con lupa cada uno de ellos.
El boleto general incluye el acceso al festival para que veas a todas las bandas anunciadas en su cartel, distribuidas en sus nueve escenarios. Desde la apertura del Parque Fundidora hasta que la última banda toque su set. Zona de comida con más de 50 opciones, también incluye zona de hidratación incluido en el precio de tu boleto, Pa’l mercado, callejón del postre, posibilidad de rentar lockers y asistencia médica por cualquier molestia que podría llegarse a presentar durante tu estancia.
El boleto general + incluye los mismos beneficios del general además de baños exclusivos en esta zona.
El boleto ascendente contempla los beneficios del general + más área de mesas comunes, barra de bebidas exclusivas, CCTV en el escenario principal y zonas de descanso.
El pase VIP tiene las características del ascendente más entrada a las diferentes zonas VIP, pits exclusivos al lado de los escenario principales para que puedas apreciar a las bandas lo más cerca posible; guardarropa y servicio de consejería.
El último tipo de boleto es el hospitality, incluye todos los beneficios mencionados anteriormente más baterías para carga de celular, barra libre de bebidas internacionales, sección gastronómica, zona de descanso y spa.
Actualmente los precios de los abonos se encuentran en sus primeras fases: $4,270 el general, $5,775 el general +, $6,670 el ascendente y $8,870 el VIP. Recuerda que entre más tiempo te tardes en adquirir tus boletos, el precio subirá de fase hasta llegar a la final. Por el momento no se han revelado los precios posteriores, pero no olvides comprarlos lo más antes posible.