Revive la alucinante presentación de The Drums en el Pabellón Oeste.

Revive la alucinante presentación de The Drums en el Pabellón Oeste.

Txt y fotografias: Kike Lindemann

La banda neoyorquina The Drums regaló una noche mágica a sus seguidores este miércoles 18 de octubre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes por la presentación de su sexto material de estudio llamado Jonny.

Pasando las casi dos horas de espectáculo, fuimos testigos del liderazgo escénico que sigue manteniendo el líder de la agrupación Jonathan Pierce, con cada baile y movimiento hipnotizante. Aunque la escasa iluminación en el escenario no les permitió ver a los fans todos los detalles, pudieron disfrutar de una noche de música, donde los estadounidenses nos transmitieron la esencia de sus acordes llenos de melodías energéticas cuando hacían sonar sus guitarras.

Antes de ver a la banda principal, pudimos ver una propuesta bastante interesante llamada Valgur, una mezcla de rock alternativo y algo de New Age. Este proyecto nos deleitó con rolas como: “Máscara de Niña”, “Bola de Oro”, “Vampiro”, entre otras.

Llegó la hora esperada para ver a Pierce y compañía y escuchar esos estrenos a pocos días del lanzamiento de su sexto álbum de larga duración. The Drums tocó casi completo su último disco, dándonos un setlist que comenzó con “Are u Fucked” acabando con esa joya titulada “I Want It All”, dejando patente que la caducidad de la música es inexistente cuando el sonido bien ejecutado encuentra su propio rejuvenecimiento. ¡Qué buenos pasos de baile sacó el frontman!

Los nuevos  temas  que pudimos escuchar, entre algunos más que embellecieron el set, fueron: “Plastic Envelope”, ”Protect Him Always”, “Isolette”,” I’m Still Scared”, ”Be Gentle”, ”The Flowers”, ”Obvious”, “Better”, ”Harms”, ”Little Jonny”. Estos temas fueron bien logrados por la banda que pusó a mover los pies a más de uno.

The Drums no podía dejar a su público con la exclusividad de rolas nuevas, por lo que también hizo vibrar a todo su Pabellón con “Heart Basel”, “Best Friend”, “What You Were” y el más que conocido hit “Money”.

Pero antes de terminar esta velada, Jonathan agradeció a sus fans por la noche tan espectacular que se vivía y decidió terminar con “Meet Me in Mexico”, ”Let’s Go Surfing” y “I Don’t Know How to Love” dejando una noche memorable para sus más fieles seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *