BAD GYAL, UN CONCIERTO LLENO DE INCLUSION, FIESTA Y BUENA VIBRA.

BAD GYAL, UN CONCIERTO LLENO DE INCLUSION, FIESTA Y BUENA VIBRA.

Fotografias:Kike Lindemann

Txt: Arath Lòpez

Este pasado viernes 13 de octubre, Bad gyal la cantante de Barcelona, visitaba ciudad de México en el Famoso Pepsi center, en compañía de sus mas leales fans en la capital.

El show arrancaba en tiempo y forma, con Badsaliendo al escenario Bailando de una forma muy sensual, acompañada de sus Bailarines que durante toda la noche dieron un show por completo, todo esto mientras sonaba la canción de “Lean, BlinBlin y Slim Thick”.  Desde el inicio la fiesta y los gritos no pararon, el publico se notaba bastante emocionado por ella desde el inicio.

Pensamos que esperaría un poco más, pero desde el primer Acto canto ‘Chulo’, en ese momento los gritos se hicieron notar bastante y ella dio una presentación bastante genial.

Un momento del corazón de Gyal para sus fans fue cuando menciono, que ella se sentía agradecida con todo el publico mexicano, ya que es la primera vez que se presenta fuera de España y México fue el primer país de LATAM.

Otro Momento genial del concierto, fue el pequeño espacio que le dio a sus Bailarines para que se lucieran y dieran todo de si, Dando vueltas por todos lados y bailando de una forma muy sensual para todo el público, que sin duda disfruto de eso momento ya que fueron ovacionados bastante.

A diferencia de otros conciertos donde unos bailan y otros no, en este la situación fue diferente, a cualquier lado que voltearas había alguien Bailando y todo esto mientras sonaba: “El sol me da, Real G, La prendo y Sexy”.

Y así, sin mas terminaba esta gran fiesta en la ciudad de México, junto a Bad Gyal un concierto que todas y todos sus fans, se llevaran en el corazón, el ambiente estuvo genial, se sentía bastante relajado y de mente abierta, un concierto para ir de fiesta y disfrutar de los mejores éxitos de la cantante española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *