Txt:Arath López
Fotografías: Laura Villegas
El día de ayer todos los fans capitalinos de technicolors Fabrics, tuvieron la fortuna de acompañar a la banda en su presentación este pasado 5 de octubre en el Teatro Metropolitan. En donde hubo muchos colores, baile gritos de todo el público.
Salieron al escenario, puntuales llenos de colores en toda la pantalla, con gritos de todo el metropolitan y con muy Buena música, Juan Pablo, el vocalista salía con una gran sonrisa interpretando: Frecuency. Desde ese momento los gritos y el baile no paro, nos sorprendió bastante ver a los de prensa de pie y bailando, no siempre sucede y ellos lo lograron.
La fiesta continuó durante toda la noche con las rolas de: «La última vez, Mejor, desde el Mar, fénix».
Nos adelantaron una canción que está por salir junto a Camilo séptimo y para ser honestos suena bastante cool. La combinación de las voces suena muy natural y en el público se notó el mismo agrado por la nueva canción.
Venia el momento de una de sus mejores canciones para nosotros: “Trato” y una de las favoritas del público, todo el recinto la canto a todo pulmón. Y se notaba la felicidad en ellos.
En la rola de singapur invitaron a un viejo integrante de la banda, específicamente su viejo baterista, el cual se le notaba la pasión a la hora de tocar y fue un momento bastante sencillo pero emotivo.
Al poco rato el vocalista dijo lo siguiente: “Esta noche saquemos todo eso que ya no sirve, y para agradecer a todos los fans. A los amigos a las parejas y a nuestras familias”.
Ahora era turno de: ‘Ruleta, otoño, y mejor que Nadie en donde la invita estelar fue “Bruses”. Quien acompañó a la banda de una manera genial y con una energía muy a su estilo.
Pero como todo lo bueno este gran concierto y logro por parte de la banda llegaba a su fin con: ‘Dale calma y Tiernos’. Dos canciones que quedan Perfectas para el final.
Vale la pena completamente asistir una vez más a verlos, es una Banda que transmite mucho de su energía, que se siente la pasión que le tienen a sus instrumentos y se nota el cariño que les tienen en la industria con los invitados que trajeron esa noche.