Presentaciones estelares como las de Lenny Tavárez, Tokischa y Álvaro Díaz se disfrutaron al máximo por cada una de las personas que componían al Dale Mixx, y es que estos pesos pesados son pilares de diferentes vertientes del sonido urbano.
La sensación del momento fue Young Miko, una de las artistas más disfrutadas del festival. Con su «Wiggy» puso a bailar a todos a un solo ritmo, y es que los pasos ya los tenían bien aprendidos. El poder de esta joven sobre el escenario fue simplemente espectacular.
Otros dos emblemas de lo urbano aterrizaron en el festival de forma majestuosa: Ñengo Flow en el escenario Calor, y Zion & Lennox en el escenario Dos Equis. Éxitos tras éxito sonaron a lo grande durante su tiempo frente al público, convirtiéndose en actuaciones memorables de esta primera edición del festival.
Cerca de la medianoche llegó el momento de subir el volumen a los corridos tumbados, y es que el rey de este género llegó con una actitud por demás fiestera: Natanael Cano. Y no solo eso, sino que llegó acompañado de amigos, pues con Gabito Ballesteros y Oscar Maydon armó una frenética presentación en la que destacaron canciones como «AMG», «Porte Exuberante», «Kilos de H», entre otras.
|