Fotografias: Kike Lindemann
Txt:Yessica Hernández
La representante femenina del sello discográfico Alzada, Yoss Bones llegó a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, el pasado Jueves 17 de Agosto como parte de su gira nacional, en donde pudimos ser testigo, de un amplio crecimiento musical de la originaria de Salamanca Guanajuato.
Y es que si bien la cantante en un principio comenzó con un look cholillo y un poco urbano, actualmente se encuentra en una etapa de transformación.
El recinto fue un tremendo soldout con personas de todas las edades, que desde principio a fin, tomaron sus lugares para ser testigos de la primera vez de la princesa de la kye en CDMX en un recinto de este tipo.
Los temas elegidos para iniciar el show fueron Yakuza, Flow, Piensa en mis Labios, Ni lo intentes, Dejame aqui y Phills.
Momento que aprovechó para hacer interacción con sus fans mencionándoles, que podemos darnos chance de sentirnos mal y podemos buscar ayuda. Tal como lo dice su tema.
Así, siguieron desfilando temas como Eres mi aire, Sin ti, Ketamina, Santa, Nunca supiste, Andamos al 100, y el tema con el que presentó al segundo invitado de la noche, Neto Peña quien interpretó Por tu Piel y uno de los temas más famosos de ambos artistas «LQRA Sesion #5» quien interpretan también con Charles Ans.
Borracha de amor, No puedo olvidarte dieron paso a «No vuelvas más a mi«, tema que dio paso al tercer invitado de la noche el rapero Lefty Sm, quien también interpretó «Click clack».
Ambos agradecieron el apoyo del público hacia el sello Alzada y a la carrera de cada uno de ellos.
Ya al cierre del show fue momento de recordar dos temas que forman parte de su pasado musical, por un lado, Chip s nos muestra que también tuvo su momento metal core, y el himno de los cholillos como lo conocemos muchos de nosotros «No soy criminal»:
Para cerrar el gran show, la cantante agradeció a todos el apoyo de siempre, y prometió que esto solo era el comienzo de cosas importantes para ella, de lo cual estamos seguros que seguiremos escuchando noticias muy pronto.