Black Veil Brides vuelve apoderarse del Pepsi Center WTC

Black Veil Brides vuelve apoderarse del Pepsi Center WTC

Texto y Fotografías: Kike Lindemann

La agrupación Black Veil Brides regreso a México para ofrecer un show más íntimo, esta vez en el Pepsi Center el día 12 de Agosto; recordemos que el año pasado se estuvieron presentando en el minifestival titulado “The Trinity of horror” en el Palacio de los Deportes.

En 2021 la banda lanzó su sexto disco “The Phantom Tomorrow”; al cual le dieron bastante promoción con diversos shows entre ellos visitaron Guadalajara y Monterrey.

En esta ocasión miles de fanáticos agotaron las localidades desde días antes; reflejando el cariño que le tienen sus fans mexicanos a esta icónica agrupación.

Las filas para el ingreso al recinto fueron largas desde muy temprano, sin importar la lluvia que se presento por la noche aun así los fans, portaban los mejores atuendos.

Cabe mencionar que contrario A lo que se esperaba, su presentación fue breve cumplió con las expectativas; aunque desperdiciando una gran oportunidad para poder dar mucho más completo.

Black Veil Brides llegó y los empujones en la parte delantera no se hicieron esperar, al igual que los eufóricos gritos. “Crimson skies”, “Coffin” y “Rebel love song” fueron los temas para abrir esta noche; a la par que comenzaron a salir los primeros desmayados de la noche.

En “Wake Up”, Andy Biersack animó a todos para corear este rolón que fue seguido por “Nobody`s hero” y “Scarlett Cross”, “Devil” y “Torch”, en este último tema  Andy hizo una pausa, por que vio que sus fans estaban un poco apretados y para evitar accidentes pidió al publico que se hicieran para atrás y asi poder continuar el show.

Ya en la recta final sonó “Perfect weapon” siendo una de las más coreadas de esta noche. Para después continuar con un pequeño solo de batería de Christian Coma que en la recta final de este porto un sobrero de mariachi y se puso a bailar dando entender el amor que siente por México.

Previo a “The Legacy”, Andy hizo una pausa más, ahora para agradecer el recibimiento que siempre le ha dado el público mexicano a la agrupación.

Más adelante también escuchamos “Knives and Pens”; a estas alturas del concierto la temperatura se elevó y las atenciones médicas también se multiplicaron, por fortuna nada que lamentar salvo algunas descompensaciones por parte de aquellos que llegaron desde temprano para no perderse a BVB en primera fila.

La banda salió un momento del escenario pero su público pedía más, por lo que regresaron para hacer el bloque final que no pudo iniciar de mejor manera que con “Lost it all” una de las más esperadas de la noche. Pero sin duda la que todos querían escuchar vino al final,”Fallen Angels” y “In the End”, con la que muchos dieron el último grito lleno de felicidad.

Finalmente, los músicos agradecieron la buena respuesta del público, regalando plumillas, baquetas a los más afortunados que guardaran esto como un recuerdo de una de sus mejores noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *