Esta ocasión no habrá un enorme banquete para los súbditos, ni se llevará a cabo alguna coronación; sin embargo es una noticia que a todos sus vasallos les concierne: el decreto marca que el monarca Sabino llegará a su palacio para celebrar el Mes Internacional del Sab Hop (MISH), y obviamente habrá una grandiosa fiesta donde todos estamos invitados.
No. No será en el Auditorio Nacional ni el Pepsi Center… ¡Sabino tiene el Palacio(de los Deportes) para él solito! Y dejará caer su ley para imponer sus reglas del juego, con unas rimas bien ejecutadas de ese hiphopfuera de lo convencional que tantos seguidores ha reunido en los últimos años.
La cita con Sabino será el próximo jueves 28 de septiembre, (no vamos a decir los precios ni la disponibilidad porque los boletos ya están agotados [para fortuna del anfitrión pero con mala suerte si la pensaste mucho]), y si alcanzaste tus entradas, allá nos vemos para cantar Única Testigo, Conmigo Siempre o Tú.
El rapero tapatíoha tenido un enorme crecimiento, pasando por una diversidad impresionante de foros en la Ciudad de México y en el interior del país. Su música no se adapta a ningún género, tiene tantas influencias que tuvo que romper el molde y crear su propio estilo: el SabHop. Este término autonombrado es una mezcla de rap, melodías actuales, bases frescas y buena onda.
¡No lo olvides! El MISH llega de la mano de Sabino como primicia al Palacio de los Deportes el próximo 28 de septiembre