La energía de la noche podía palparse facilmente, pues era tanta que incluso al interpretar su éxito «Tómbola» la cantante bajó del escenario para convivir con su gente y hasta prestar el micrófono en lo que fue una entrega total.
Fueron dos vestuarios los que Majo Aguilar lució en esta noche de gala, con esa elegancia y porte que la caracteriza a donde quiera que va.
«Acá entre nos» y «Cucurrucucu Paloma» sonaron fuerte ante el aplauso del público que gozoso interpretaba junto a ella los icónicos temas a los que ha dado una nueva vida con su radiante voz.
La armonía hacia con el público fue clara y bien correspondida, pues mientras Majo agradecía su presencia, el público se deleitaba teniendo de frente a la ídolo del regional mexicano arropando a todos con su gran voz.
Y las sorpresas no faltaron, pero no solo para el público, pues la misma Majo Aguilar fue sorprendida al recibir a nombre de Universal Music y Fonovisa Records un Disco de Oro por las altas reproducciones de su éxito «No voy a llorar», con el que ha cautivado a miles de escuchas.
|