La noche del pasado viernes 3 de marzo por primera vez se presentaban Carlos Cuevas y Ricardo Caballero haciendo una mancuerna espectacular, la cita para esta noche bohemia fue en el Teatro Metropolitan comenzando con su tour “Brindemos por ella”.
Pero antes de comenzar esta velada donde nos regalarían grandes temas de boleros, que han marcado a nuestros padres y abuelos, salió a escenario un par de mujeres llamadas Panchas trío quienes se encargaron de calentar las voces de sus asistentes, dejándolos con ganas de saber más de ellas, pues nos deleitaron con temas como “Bésame mucho, Loca, entre otras”, lamentablemente fue muy poco tiempo el que las pudimos disfrutar.
Cuando las luces se apagaron, el escenario y las cortinas se levantaron, se hicieron escuchar las voces de Carlos y Ricardo para deleitarnos con “Brindemos por ellas” haciendo que sus espectadores los recibieran con gran emoción.
¡Vaya manera de iniciar! Con los músicos y sus instrumentos en posición, el Teatro Metropolitan se convirtió un sueño para los cantantes, pues era la primera vez que daban un show juntos en dicho recinto, en la que enseguida escuchamos “No más contigo”, “Miénteme”, “Cenizas”, “Chacha Linda”, ”Perdón”,”Piel Canela”.
Antes de continuar con el siguiente tema, Ricardo y Carlos nos dirigieron unas palabras ya que se encontraban muy felices, fueron las siguientes:
«Muchas gracias por su presencia, por su cariño, por su amor. Es la primera vez que nos vemos como artistas sobre este escenario emblemático para todos los artistas. Así que gracias, por haber hecho posible este sold out de nuestra primera presentación aquí», expresó Carlos.
Para dejar al público más que extasiado, que ya lo estaba, gracias al gran dúo continuaban con “Nos quisimos”, “Un Nombre normal” y “El Refrán”, aparecieron en el set para dejarnos sin aliento a muchos de nosotros. La atmósfera se convirtió en una velada llena de grandes clásicos, después se detonó un: “Eso no más y Voy a llenarte toda”.
El momento de la complacencias seguía reluciendo a cada interpretación, tanto así que sus asistentes estaban felices pues los hicieron recordar aquellos tiempos de juventud, para continuar con los siguientes temas que destacaron en esta noche fueron: «Contigo a prendí, Cien años, Sabor a mi”.
La emoción seguía fue tan notable que además de tocar rolas como “Novia Mía”, “Pecado mortal”, ”Tú de qué vas” y “Aquí que te vaya bien “, en su set aparecieron algunos homenajes a otros músicos, siendo el más destacado cuando tocaron “Leo dan , Roció Durcal” ente muchos mas .
Pero la noche iba llegando a su final logrando que todo ahí se transformo en una descarga emocional y para cerrar con broche de oro, interpretaron temas de: “Juan Gabriel”,” Si nos dejan”, “perfidia”, “Costumbres”.
Satisfechos por lo que aconteció frente a sus pupilas, se despidieron con “Prohibido ser tan bella” mientras que el dúo agradeció por una noche tan especial que, seguramente quedará guardada en su mente y con ganas de tener más noches así.